Preguntas Frecuentes

DEUDAI busca entre las diferentes reparadoras de crédito mexicanas el servicio que más se adapta a tu situación. Te ahorra tiempo en encontrar la entidad que pueda satisfacer tu necesidad de liquidar y/o reunificar tus diferentes deudas. Pretendemos que sanees tu Buró de Crédito para que tengas un historial crediticio positivo.

¿Qué es?

¿Qué es una reparadora de crédito?

Una reparadora de crédito te ayuda a liquidar y/o reunificar tus deudas que tengas con los diferentes bancos o tiendas departamentales. Negocian tu deuda consiguiendo descuentos notables hasta del 70%, dependerá de cada caso que el descuento sea mayor o menor.

Se encargan de gestionar tus llamadas de cobranza, el cliente no tendrá que tratar con el prestamista. El objetivo es conseguir liquidar tus deudas con la ayuda de un plan de ahorro mensual. Por lo tanto, consta de las siguientes fases:

  1. DEUDAI te pone en contacto con una reparadora de crédito
  2. La reparadora de crédito negocia con las entidades el pago de tu deuda. Se pueden conseguir descuentos hasta del 70%.
  3. Se elabora un plan de ahorro personalizado y alcanzable para el cliente.
  4. Se liquida tu deuda pendiente.
  5. Puedes volver a ser parte del mercado financiero y mejorar tu historial crediticio.

¿Qué es la reunificación de deuda?

La reunificación de deuda es juntar todas tus deudas en una, obteniendo un único pago en una cuenta bancaria personal. De forma que se paga 1 cuota accesible por el cliente durante un tiempo determinado acordado por las dos partes, cliente y reparadora de crédito. Puedes conseguir descuentos hasta el 70% por la reunificación de tus deudas.

Condiciones y requisitos

¿Debo cumplir algún requisito?

El requisito imprescindible que tienes que cumplir es que estés dispuesto y concienciado en liquidar tus deudas. Es decir, de cumplir mensualmente con el plan de ahorro.

Por otra parte, cada reparadora de crédito tiene unos requisitos propios. Es por ello que en DEUDAI analizamos tu caso de forma personal para ofrecerte aquellos productos que cumplan con tu perfil.

¿Puedo sanear mi deuda con un Buró de Crédito negativo?

Sí. El objetivo de este proyecto es que cumplas con un plan de ahorro mensual y liquides tu deuda. Si tu historial en el Buró de Crédito es negativo no te preocupes porque con la reparadora de crédito podrás sanear tu Buró de Crédito, con el fin de mejorar tu historial crediticio.

¿Hay un máximo de deudas?

No. Puedes reunificar todas las deudas que tengas. De todas formas tu situación será estudiada personalmente.

¿Cuánto tiempo puedo tardar en sanear mis deudas?

El tiempo en liquidar tus deudas dependerá del total de monto que tengas que sanear en la reunificación de deuda. Es por ello, que profesionales del sector te asesorarán y acompañarán en todo el proceso.